El 'Cuponazo' de la ONCE ha dejado este viernes 6,3 millones de euros en un quiosco de Barcelona, donde ha repartido nueve premios de 40.000 euros. El premio, repartido un día después de la Lotería de Navidad, también ha caído en Mataró y en Sabadell.

El afortunado quiosco se encuentra en la avenida Meridiana a su cruce con la calle Sant Antoni Maria Claret

UN NÚMERO ACABADO EN 8

Francisco Santisteban, el vendedor que ha llevado la suerte a las diez personas afortunadas con estos premios, ha explicado que el ganador de los 6 millones le pidió ayer por la tarde un número acabado en 8, como el que había tocado en el Gordo de Navidad.

"Y mira qué casualidad, también le ha tocado", ha dicho este vendedor, que atiende a sus clientes de martes a viernes en el quiosco de la avenida Meridiana y el sábado lo hace en el puesto de la calle Sant Adrià, número 111, en el barrio del Bon Pastor.

UN DÍA DESPUÉS DE 'EL GORDO'

El 'Cuponazo' de este viernes ha repartido casi 10 millones de euros en 97 boletos premiados con 40.000 euros cada uno por toda España, informa ONCE en un comunicado este sábado.

El premio llega un día después de la Lotería de Navidad, donde el 'Gordo' regó a Barcelona y diversos municipios de su área metropolitana como Badalona, l'Hospitalet o Cornellà, entre otros.