Abrigos hechos de botellas recicladas: no es una broma, es la tienda efímera de Barcelona que arrasa en las redes sociales. El negocio está ubicado en el número 27 del Paseo de Gràcia y cuenta con más de 600 metros cuadrados y multitud de productos.
Se trata de la nueva apuesta de la marca española Ecoalf, que elabora ropa con materiales reciclados. Ahora, ha apostado por los abrigos elaborados con botellas recicladas.
RECICLAR, UNA NECESIDAD
La tienda pone en valor el trabajo de la Fundación Ecoalf, que homenajea a los más de 4.200 pescadores que han recogido más de 1.500 toneladas de basura del fondo del mar.
En otra zona de la tienda hay un espacio dedicado al movimiento 'Because There Is No Planet B', donde todos los visitantes pueden firmar y escribir un mensaje en una escultura en forma de B gigante.
OTRAS PRENDAS
Además de los abrigos, la marca también ha presentado en la tienda la línea premium sostenible Ecoalf 1.0, fabricada con las últimas innovaciones de tejidos reciclados de alta calidad.
También ha puesto a la venta una sección de deporte y bienestar que fusiona la sostenibilidad y el rendimiento, para cuidar el cuerpo, la piel y el planeta; elaborada con materiales cruelty free.