Una joya de la aeronáutica vuelve a Barcelona. El avión comercial más grande del mundo regresa al aeropuerto de la capital catalana y no como exposición, sino plenamente operativo y con capacidad de operar en una ruta aérea.

Se trata del Airbus A380, un portento de la aviación con capacidad para transportar a casi 900 pasajeros en sus dos cubiertas principales y que sustituirá al actual Boeing 777-300ER.

RUTA

Entre el 1 de enero y el 30 de marzo de 2024, llevará a cabo dos vuelos diarios entre Barcelona y Dubai, una ruta operada por la aerolínea Emirates. Así, saldrá desde la urbe a las 20.25 horas y llegará a las 00:55 horas a Dubai. Alternativamente, despegará a las 8:15 horas de la ciudad emiratí para llegar a las 12:50 horas a Barcelona.

El avión de Emirates es el más grande del mundo Emirates

AVIÓN DE LUJO

Los aviones de Emirates son famosos por su exclusividad y todo tipo de lujo. Este Airbus en concreto incluye en clase turista premium grandes y espaciosos asientos con televisiones HD. 

Para los viajeros de primera clase, el billete incluye un servicio de ducha y spa y una suite privada, así como un paquete de productos de higiene diseñado en exclusiva para Emirates.