¿Abren los centros comerciales este sábado en Barcelona?
La gran mayoría permanecerán cerrados el día de Reyes, menos el Maremagnum de la capital catalana
5 enero, 2024 10:08Noticias relacionadas
Bajo el manto mágico de la llegada de los Reyes Magos, Barcelona despierta entre expectativas y compras, pero ¿qué sucede con los centros comerciales este sábado 6 de enero? Mientras la ciudad se prepara para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, la incertidumbre sobre la apertura de estos espacios de compras añade un toque de misterio a esta jornada especial. En medio de la emoción y la búsqueda de regalos, la gran incógnita persiste: ¿Abrirán sus puertas los centros comerciales en esta festiva fecha de Reyes?
El centro comercial Arenas Barcelona no abrirá el 6 de enero. Los únicos días que lo hace son el 1 de noviembre, 26 de noviembre, 3 de diciembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre, 10 de diciembre, 17 de diciembre, 24 de diciembre, 31 de diciembre y 8 de enero.
Del mismo modo, La Maquinista también permanecerá cerrada el día de Reyes. El centro comercial también estará cerrado el 29 de marzo, el Viernes Santo, el 1 de abril, el Lunes de Pascua, el 1 de mayo y el 24 de junio.
Siguiendo la misma línea, se encuentra Diagonal Mar, el cual mantendrá sus puertas cerradas el sábado. Los festivos en los que tampoco abre son el 1 de enero, 6 de enero, 15 de abril, 18 de abril, 24 de septiembre, 12 de octubre, 6 de diciembre, 25 de diciembre y el 26 de diciembre.
Por otro lado, el Centre Comercial Las Glories permanecerá cerrado el 6 de enero y otros días festivos como el 2 de enero, 9 de enero, 6 de junio, 26 de septiembre, 27 de noviembre, 4 de diciembre, 8 de diciembre, 11 de diciembre y 18 de diciembre.
Por su parte L'Illa Diagonal tampoco estará disponible al público el día de Reyes. Los días en que tampoco lo hará son el 1 de enero, 4 de abril, 15 de abril, 18 de abril, 24 de junio, 26 de julio, 24 de septiembre, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre 25 de diciembre y el 26 de diciembre.
La Roca Village, Glòries, el Anec Blau también descansarán el día de Reyes.
El único centro comercial abierto en la capital catalana será El Maremàgnum, ya que es el único centro comercial de Barcelona con apertura todos los días del año.