Barcelona tiene infinidad de bares y restaurantes para ir de tapeo, el plan perfecto para hacer un fin de semana o una tarde después del trabajo. Además de las calles más conocidas como puede ser la calle de Blai, hay una vía que se alza como la mejor calle para tomas tapas en la capital catalana: el paseo de Sant Joan.
La revista especializada en gastronomía Tapas Magazine ha elaborado una lista con las mejores calles de España en las que tomar platillos, destacando al paseo de Sant Joan como la mejor de Barcelona y Catalunya.
CALLE DE MODA
El paseo de Sant Joan no es únicamente famoso por el tapeo. También lo es por ser la calle de moda de Barcelona para hacer un vermut o los famosos brunch.
En los últimos años, más de 45 locales han abierto sus puertas en esta calle. Además, el paseo Sant Joan se ha erigido en una de las vías frecuentadas por expats, tanto de europeos como de otras nacionalidades que viven en la ciudad. Asimismo, mientras su fama ganaba peso, han desaparecido locales emblemáticos que formaban parte de la historia moderna de la ciudad.