Barcelona amanece este sábado, 13 de enero, con cielos despejados y poca nubosidad, que se irá incrementando a lo largo de la mañana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas máximas alcanzarán los 14 grados, mientras que las mínimas bajarán hasta los 4 grados.

TRANSPORTE PÚBLICO

Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 8:15 horas de este sábado.

TRÁFICO

Este 13 de enero se espera poco movimiento, al tratarse de fin de semana. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].

OBRAS

El Ayuntamiento de Barcelona empezará este fin de semana las actuaciones para reorganizar las calles Aribau y Muntaner que implican que se elimine uno de los cuatro carriles circulación de estas calles entre la avenida Diagonal y la Gran Via.

Posteriormente, en esta vía se pasará a trabajar solo durante los días laborales desde el 15 hasta el 26 de enero, se afectará el futuro cordón de servicios y se mantendrán abiertos dos carriles de circulación y uno de bus, que serán los que se quedarán operativos con la configuración definitiva.