Decoración de la tienda de Badiani en Barcelona

Decoración de la tienda de Badiani en Barcelona METRÓPOLI

Vivir en Barcelona

Esta heladería de Barcelona regala panettones este lunes: cómo conseguirlos

Una de las tiendas de helados más famosas de la capital catalana tiene la fórmula más dulce para combatir el 'Blue Monday'

15 enero, 2024 14:54

Noticias relacionadas

Este lunes, 15 de enero, es el día más triste del año. Según el psicólogo Cliff Arnall, el tercer lunes de enero es considerado el día más deprimente del año debido a factores como el clima, la posnavidad y la falta de motivación por no haber cumplido con los objetivos de año nuevo. 

Es por este motivo que una de las heladerías más famosas de la capital catalana ofrece panettones gratis para combatir el Blue Monday. El comercio que está detrás de este proyecto es Badiani, un local florentino ubicado en la calle de Rosselló, en el corazón de la capital catalana. 

CONDICIONES PARA CONSEGUIR EL PANETTONE

Para conseguir tu panettone o pandoro gratis deberás comprar una caja de helado de 750 mililitros. Además, también te tienes que registrar en el enlace habilitado de la heladería. Una vez introduzcáis los datos, te llegará el cupón al correo electrónico.

Los panettones de Badiani se elaboran con ingredientes de alta calidad, como harina fina, mantequilla fresca, huevos frescos, frutas confitadas y pasas selectas.

Su masa pasa por un proceso de fermentación lenta y cuidadosa, lo que contribuye a la formación de una miga esponjosa y aireada. Este proceso desarrolla los sabores y mejora la textura del postre estrella.

Panettone de Badiani

Panettone de Badiani BADIANI

La primera tienda Badiani se abrió en el centro de Florencia en 1932. Idilio Badiani pasó las riendas a Orazio Pomposi y sus dos hijos, Paolo y Patrizio. Paolo Pomposi, conocido como el "genio creativo del helado", llevó el nombre de Badiani hasta lo más alto. En 2015, el Icónico Gelato Italiano dio el salto e hizo su gran debut en Londres y, más tarde, abrió su primera tienda en Barcelona, convirtiéndose en una de las heladerías favoritas de los vecinos y visitantes.