¿Qué pasaría si uno sale a pasear cargado de joyas y dinero por uno de los barrios con más hurtos de Barcelona? El usuario @sinmiedo2023 se ha decidido a hallar la respuesta y se ha lanzado a pasear por el Gòtic cargado con un gran fajo de billetes en efectivo en la cartera, así como varios anillos y joyas, valoradas en 45.000 euros.
El plan era simple, pasear solo un rato por el barrio del Gòtic, comer en algún restaurante y volver a casa. Durante el transcurso de su particular e imprudente misión ha vivido varios momentos de tensión.
CONFLICTO
Y es que no se había sentado a la mesa cuando dos jóvenes, presuntos carteristas, han comenzado a rodearle, buscando su momento para actuar. Ante la situación, el protagonista ha comenzado a grabarles con su teléfono, algo que han aprovechado para increparle al grito de "que no me grabes".
Ante la tensión del momento, un tercer joven se ha acercado al protagonista para ofrecer su ayuda. Afortunadamente, los hechos no han pasado a mayores y el joven, siempre atento a los carteristas, ha podido encontrar un lugar en el que comer.