España es uno de los países preferidos para los famosos gracias a su buena gastronomía. Entre las ciudades favoritas para visitar se encuentra Barcelona. Cada año, actores, futbolistas y celebrities acuden a la capital catalana para disfrutar del buen tiempo y, como no, de los buenos restaurantes que esta ofrece.
El último en aterrizar en Barcelona ha sido uno de los exjugadores de futbol más importantes del mundo: David Beckham. El británico ha aprovechado su visita a la ciudad para cenar en uno de los restaurantes de marisco más reconocidos: Botafumeiro.
SU PLATO PREFERIDO
Especializado en comida gallega, Beckham no ha dudado en compartir en sus redes sociales el festín de marisco. El exfutbolista publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram en las que asegura que los percebes son uno de sus platos preferidos para comer cuando visita España.
EL MEJOR MARISCO
El restaurante Botafumeiro, ubicado en la calle Gran de Gràcia 81, es uno de los históricos de Barcelona por ofrecer el mejor marisco de la ciudad. Fundado en 1975 es un mítico de la cocina catalana y gallega. No sólo es uno de los preferidos por David Beckham. Otros famosos que han acudido al local son Richard Nixon, Woody Allen, Ariana Grande, Shakira o Beyoncé.