Barcelona ofrece una gran variedad de planes para los fines de semana. La propuesta cultura, gastronómica o de moda que tiene la ciudad es inconmensurable, hecha para todos los gustos. Cada poco tiempo, la capital catalana acoge algún mercadillo de gran variedad de productos. El primer fin de semana de febrero, no obstante, los amantes de la moda tienen una cita con el mercadillo de ropa vintage más grande de Europa.

Se trata del Vinokilo Vintage Sale, un mercadillo de ropa sostenible a granel. Según explican en su página web, los habitantes de la capital catalana podrán comprar ropa a 45 euros el kilo --durante el sábado-- y a 40 euros --durante el domingo--.

FECHA Y HORARIOS

La cita con este mercadillo incluye, además, música de ambiente que amenizará las compras en el recinto, que tiene un precio de entrada anticipada de cinco euros, o gratis hasta completar el aforo in situ.

Y ¿dónde será? En el espacio gastronómico L'Estació, en la avenida de Argentera 6-8, al lado de la Estació de França. Los visitantes se encontrarán con más de dos toneladas de ropa utilizada. El lugar solo aceptará pago con tarjeta.

Además, se podrá obtener una rebaja si se presenta cualquier prenda de ropa adquirida en un anterior evento de Vinokilo. Este mercadillo abrirá el el sábado, 3 de febrero, de 13:00 a 22:00 horas y el domingo, día 4, de 10:00 a 22:00 horas.

Noticias relacionadas