El ático más caro de Barcelona y de España

El ático más caro de Barcelona y de España Mandarin Oriental Residences Barcelona

Vivir en Barcelona

Este es el ático más caro de Barcelona (y de España): más de 40 millones

Conocido como Grand Penthouse, anteriormente formaba parte del complejo Mandarin Oriental Residences, pero ahora pertenece a un comprador extranjero

30 enero, 2024 17:52

Noticias relacionadas

El ático más caro de España se encuentra en Barcelona. Este lujoso dúplex de 650 metros cuadrados tiene un valor que supera los 40 millones de euros. Conocido como el "Grand Penthouse", anteriormente formaba parte del complejo Mandarin Oriental Residences, pero ahora pertenece a un comprador extranjero.

La residencia se encuentra en la última planta del complejo de lujo en la intersección del paseo de Gràcia con la avenida Diagonal. Desarrollado por el grupo inversor KKH, el conjunto de viviendas Mandarin Oriental Residences cuenta con 30 apartamentos y cuatro áticos distribuidos en las plantas 17, 18, 19 y 20.

Terraza del ático más caro de Barcelona y de España

Terraza del ático más caro de Barcelona y de España Google Maps

INSTALACIONES DE LUJO

Uno de los motivos que explican el alto precio del ático dúplex son las comodidades que tienen a su disposición los residentes. El edificio cuenta con áreas de gimnasio y bienestar, una amplia sala de lectura, salas de reuniones privadas y acceso directo a un jardín en la azotea con espacios para descansar y una piscina exclusiva. Esto significa que ofrece servicios similares a los de un hotel de cinco estrellas.

Además, los residentes tienen prioridad para acceder a las instalaciones y servicios del hotel Mandarin Oriental, que se encuentra a pocos metros del edificio, donde se incluye el restaurante Moments, galardonado con una estrella Michelin, y el spa.

INVERSIÓN TOTAL

La inversión total en el proyecto alcanza los 160 millones de euros. KKH espera recuperar esta suma mediante la venta de las viviendas, que van desde una a cuatro habitaciones y tienen una superficie mínima de 120 metros cuadrados.