Este lunes, 5 de febrero, Barcelona amanece con cielos despejados, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Durante toda la jornada tendremos poca presencia de nubes. Respecto a las temperaturas, apenas sufrirán cambios, con mínimas de 10 y máximas de 20 grados. También soplarán vientos suaves.

TRANSPORTE PÚBLICO

Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:10 horas de este lunes.

TRÁFICO

Este lunes, 5 de febrero, se espera mucho movimiento, al tratarse de un día laboral en la ciudad. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].

RESTRICCIONES POR SEQUÍA

Barcelona entra, a la vez que buena parte de Catalunya, en la fase de emergencia por sequía. La falta de agua ha obligado a una buena parte de los municipios catalanes a aplicar restricciones más severas para reducir el gasto. Sin embargo, la capital del Principado ha incorporado unas limitaciones que, en ciertos aspectos, son más extremas que las estipuladas por el Govern.