Estos son todos los conciertos que quedan este 2024 en Barcelona
La capital catalana es la sede de grandes eventos musicales en los próximos meses
13 febrero, 2024 10:48Noticias relacionadas
Este 2024 está siendo un año de conciertos en Barcelona. A continuación, Metrópoli desgrana cuáles son las bandas más conocidas y confirmadas que vendrán a la ciudad este año.
RAMMSTEIN
Un clásico entre clásicos para los amantes del metal. No son pocas las veces que los alemanes han desembarcado en la capital catalana o en otras ciudades españolas y siempre llenan estadios. Y es normal, pues la banda de industrial, conocida por himnos como 'Du hast', así como por sus grandes shows, ha puesto la banda sonora a una generación.
Para celebrar los 30 años del grupo, desembarcarán en la ciudad el 11 de junio, en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
JONAS BROTHERS
Hace tiempo que Nick, Joe y Kevin se han deshecho de esa estela con la marca de Disney que, en su día, los encumbró al éxito. El paso de los años se ha notado en su evolución como músicos, tanto juntos como en solitario.
El próximo 25 de mayo tocarán en el Palau Sant Jordi, en el marco de la gira para promocionar su nuevo disco The album con una gran incógnita, si serán capaces de tocar hasta 50 canciones por concierto o tendrán que bajar revoluciones.
DEPECHE MODE
Otro clásico grabado en piedra para la historia de la música. Ahora como dúo, Dave Grahan y Martin Gore aterrizarán en la capital catalana para traer lo más fresco de su carrera, así como clásicos de sus décadas de trayectoria.
La banda de synth pop oscuro originaria del Reino Unido repite este año en la urbe en el Palau Sant Jordi tras reventarlo en el Primavera Sound de 2023.
MANÁ
El romanticismo de Maná ha quedado grabado a fuego entre sus millones de fans a lo largo y ancho el planeta. No en balde está en la cima de las bandas de rock en español de todo el mundo.
Los mexicanos aterrizarán en Barcelona el 9 de junio de 2024, en el Palau Sant Jordi, con un concierto de sus grandes éxitos y de dos horas de duración.
ESTOPA
Nunca muertos y siempre de parranda. Los años pasan y los hermanos Muñoz tienen el don de seguir ahí, al pie del cañón, conquistando a pequeños y mayores con su rumba.
25 años después del inicio de su carrera, marcarán historia en el Estadi Olímpic Lluís Companys el 10 de julio de 2024. ¿Te lo vas a perder?
TAKE THAT
Icono de las boy bands de los 90, Take that volverá a Barcelona 17 años después desde su última visita. Lo hará el 13 de julio de 2024 en el marco del Alma Festival, en el Poble Espanyol.
Howard Donald, Gary Barlow y Mark Owen devolverán a sus fans a la adolescencia con una sesión remember que, ¿quién sabe?, puede que sea única en la vida. Esta vez, pero, no vendrán acompañados de los dos integrantes que ya dejaron la banda, Robbie Williams y Jason Orange.
ROBE INIESTA
Quien fuera en su día uno de los pilares de Extremo Duro ha sabido fraguarse también una carrera en solitario. Irreverente, descarado, el cantante pasará por Barcelona en su Ni Santos ni Inocentes tour el 5 de octubre de 2024, en el Parc del Fòrum.
Además de sus clásicos, el artista tocará lo más nuevo, aprovechando la salida de su último disco Se nos lleva el aire.
JUDAS PRIEST
Con 50 años de carrera a sus espaldas, esta banda, icono del Heavy Metal en el mundo entero, pasará por Barcelona con el Invincible Shield Tour, el 13 de junio.
Actuarán en una sala que, seguro, ya les es familiar, el Sant Jordi Club. Y se rodearán de grupos mitad teloneros, mitad amigos, como son Uriah Heep y Saxon, nada más y nada menos.
BRUCE SPRINGSTEEN
Vuelve a casa casi cada año. Adora a Barcelona y Barcelona lo adora, y no es para menos. Y es que cada vez que The Boss llega a la ciudad esta se revoluciona. Bruce Springsteen aterrizará junto a la E Street Band los días 20 y 22 de junio de 2024.
Ya el año pasado, dio varios conciertos en los que se pudo ver no solo la fuerza que sigue teniendo en el escenario y el calado en la capital catalana, sino también las grandes personalidades que lo acompañaron, como los Obama y Tom Hanks, entre otros. ¿Tendrá energía infinita?