La nueva tienda vintage en la Casa Gralla

La nueva tienda vintage en la Casa Gralla Casa Gralla

Vivir en Barcelona

El palacio del 1306 que se convirtió en una tienda de ropa vintage en Barcelona: ubicación y detalles

La Casa Gralla reabre sus puertas para albergar diversas marcas de las décadas de 1970 y 1980

15 febrero, 2024 18:07

Noticias relacionadas

Un palacio con origen en 1306, la Casa Gralla, se transforma en una tienda de ropa vintage en el corazón de Barcelona. Este palacete renacentista, designado como Patrimonio de la Ciudad, reabre sus puertas para albergar diversas marcas de las décadas de 1970 y 1980 en sus magníficas instalaciones en la calle de Portaferrissa.

Además, la Casa Gralla presentará su propia colección de upcycling, producida íntegramente en Barcelona. Se posiciona como un "multiespacio creativo" que busca unir a diseñadores, artistas, marcas y coleccionistas en un enclave de gran importancia para la ciudad.

Marcas emergentes

La tienda se organiza en distintos espacios pop-up que se alquilan a diversas marcas por un período máximo de un año. Casa Gralla tiene la intención de ofrecer oportunidades a marcas emergentes y proyectos sin tienda física para exhibirse en este prestigioso palacio en el futuro.

En la actualidad, la tienda alberga marcas reconocidas como Dickies, Norton, y su propia línea de ropa.

Prendas de 200 años

La tienda tiene ropa de todo el siglo XX para vender, con prendas que van desde los años 20 hasta los años 80. Además, tienen una exposición con prendas de 200 años –que no se pueden comprar– que están vinculadas al teatro y al circo. A pesar de que no están a la venta, sí que se pueden alquilar.

A pesar de ser un comercio, uno de los principales atractivos es el edifico en el que se encuentra, ya que antes no estaba abierto al público.