Victoria's Secret, una de las marcas de lencería más famosas del mundo, abre su tienda más grande en el centro de Barcelona. La firma de moda aterriza con una flahship store en el paseo de Gràcia 11, según avanza el portal de noticias de Idealista.

La tienda contará con una superficie de unos 600 metros cuadrados. Hasta ahora, Victoria's Secret había desembarcado en Barcelona centrándose más en su línea de cosmética y perfumería. Con esta nueva apertura, se convertirá en la tienda más grande de la firma lencera en la capital catalana, que ofrecerá la colección completa.

Primera tienda en el ‘prime retail’

La tienda de Victoria's Secret sustituye a la tienda temporal de Natura, ubicada en el edificio propiedad de Generali Real Estate, que en breve cerrará para dejar paso a la primera tienda de la firma lencera en el prime retail barcelonés.

Varias de las modelos de Victoria's Secret

Antes de Natura, este punto fue ocupado por la cadena de moda Stradivarius, que se trasladó unos números más abajo hace pocos meses.

Expansión en España

Actualmente, la marca cuenta con ocho tiendas, dos de ellas en Barcelona: La Maquinista, Maremagnum, Bonaire (Valencia), Parque Sur y Plaza Río (Madrid), La Cañada (Marbella) y Lagoh (Sevilla), además de a pie de calle en Málaga y Madrid.