Barcelona acoge un nuevo mercadillo en pleno centro de la ciudad. Se trata del Pop Up Chic, en paseo de Gràcia desde el pasado 8 de febrero.
Ubicado en el número 84 de esta principal vía barcelonesa, cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados para más de 20 expositores que rotan todas las semanas y presentan lo último en moda y decoración. Abre sus puertas todas las semanas de jueves a domingo de 11:00 a 20:00 horas y los amantes de las nuevas tendencias pueden encontrar aquí sus imprescindibles
Trayectoria
Después de su éxito en Madrid, los responsables Pop Up Chic han decidido trasladar su mercadillo hasta otras ciudades españolas, como San Sebastián, Ribadesella, Ruiloba, Novales, Pedreña o Marbella.
Como no podía ser de otra manera, también han apostado por Barcelona de la mano de sus creadoras Rocío Padura, Eugenia Fernández-Shaw y Rocío Galatas que fueron las pioneras en importar el concepto pop up de otros países.
Firmas de emprendedores
En esta edición y como gran novedad estarán presentes firmas como NATandCOL con sus coloridos estampados en chalecos, blusas, vestidos y abrigos, El coleccionista de gafas, con un nuevo concepto con las mejores marcas a los mejores precios y Sanjanaandme sorprenderá con preciosos kaftanes y kimonos con telas traídas de la India. Todas ellas convivirán con otras firmas como Lina Lavin, Picola and Brissa o Engris Oficial y muchos otros emprendedores que aportarán sus últimos diseños y colecciones.
La organización se ha puesto en contacto con Metrópoli para informar de que el mercadillo finalmente no se llevará a cabo.