Barcelona amanece este miércoles, 21 de febrero, con cielos poco nubosos que irán aumentado a lo largo de la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan cambios ligeros de temperaturas, alcanzando los 17 grados de máxima y los 9 de mínima (con una sensación térmica mínima de en torno a 10 grados). A partir de este viernes, 22 de febrero, los termómetros caerán en picado.

Transporte público

Complicaciones a primera hora de la mañana en el servicio de Rodalies. En la línea R4 se registran retrasos muy importantes. Sólo circulan dos trenes por hora y sentido. También hay afectaciones en la R7, que no funciona entre Fabra i Puig y la Universitat Autònoma debido a un robo de cable.

El servicio de metro y autobús funciona según su horario establecido, aunque este miércoles hay convocada una manifestación del Sindicato de Estudiantes que provocará afectaciones en las calles desde la plaza Urquinaona hasta la plaza Sant Jaume.

Tráfico

Este miércoles, 21 de febrero, se espera mucho movimiento al tratarse de un día laboral en la ciudad. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].