IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado, presentó anoche en Barcelona “IQOS Game Changers”, una nueva campaña y concepto creativo cuyo objetivo es reconocer a aquellas personas que “rompen con lo establecido”.
La campaña, que se inspira en el mundo en constante evolución y en aquellos que buscan nuevos caminos y nos ayudan a avanzar, se desarrollará a lo largo de los próximos meses en torno a cuatro territorios: moda, música, arte y gastronomía, en los que se explorará cómo la tradición se puede transformar en vanguardia gracias a la innovación. Cada territorio estará representado por un Game Changer, definido como aquella persona que cambia las reglas del juego, que desafía lo convencional y busca nuevas oportunidades para progresar.
La moda como punto de partida
IQOS Game Changers, que se presentó anoche en un evento en el histórico edificio de la Llotja de Mar de Barcelona, dio el pistoletazo de salida con el primer territorio de moda de la mano del diseñador de moda jiennense Leandro Cano, conocido internacionalmente por su capacidad para explorar y reinterpretar sus raíces españolas a través de sus creaciones. Leandro destaca por experimentar con técnicas artesanales utilizando materiales de primera calidad para crear piezas únicas con una armonía extraordinaria en volúmenes, tejidos y colores.
Cambiar las reglas del juego
En palabras de Alejandro Flores, director de marketing de la marca, “IQOS ha cambiado las reglas del juego en nuestra industria. Ver las cosas de manera diferente y superar los límites está en el ADN de la marca, y es algo que también reconocen nuestros usuarios. Por eso, a través de la campaña ‘IQOS Game Changers’ queremos reconocer a aquellos fumadores que han cambiado las reglas del juego y han dado un paso hacia una mejor alternativa, e invitamos a todos los fumadores adultos a unirse al cambio con IQOS”.