Barcelona está llena de parques y zonas de juego infantil para que jueguen los más pequeños de la casa. A edades tempranas, está más que estudiada la importancia de la sociabilización y cómo esta afecta a un mejor desarrollo de los niños. Por ello, debe incentivarse la curiosidad y la creatividad de los niños.

Pero de entre todos los lugares de la ciudad, varios portales especializados destacan el parque de Can Batlló. Y no es casualidad. Ubicado en el 19 de la calle de la Constitució, este equipamiento cuenta con uno de los toboganes más espectaculares para los niños de toda la ciudad.

Instalaciones

Se trata de una zona de unos 1.000 metros cuadrados destinada al juego en grupo e individual. Asimismo, cuenta con una torre de 9 metros de alto, con varias salidas a distintas alturas que dan a toboganes cuya superficie de descenso puede alcanzar los 11 metros.

El espacio tiene camas elásticasbalancines, un giratorio individual y uno colaborativo con acceso para sillas de ruedastopografías y ondulaciones en el pavimento para correr. Además, es accesible para niños con movilidad reducida.