Barcelona podría vivir un cambio radical de tiempo a lo largo de la próxima semana. La capital catalana atraviesa un tercer mes del año particularmente cambiante, en el que las subidas de temperatura son tan comunes como las bajadas y las lluvias se intercalan con días soleados.
Tras un fin de semana particularmente lluvioso en lo que va de año, la capital catalana encara la entrada a la primavera con un clima soleado que, sin embargo, podría volver a caer en tormentas y lluvias el próximo fin de semana.
Aumento de lluvias
Según las actuales previsiones de la AEMET, la capital catalana podría, a partir de este viernes, acoger de nuevo borrascas como la del pasado viernes, sábado y domingo, si bien parece que descargarán también en otros lugares.
Desde el Meteocat, se espera tiempo estable para la próxima semana. No obstante, las predicciones son más difíciles de concretar cuanto mayor es el tiempo. Sin embargo, y tras un otoño e invierno muy secos, la llegada de la primavera podría ser un bálsamo para las cuencas hidrográficas del este del Principado, pero una molestia para aquellos que quieran disfrutar del fin de semana.