Amantes de los helados, estáis de enhorabuena. No todos los días alguien regala helados, pero más insólito es que regalen 750 mililitros de helado, y totalmente gratis. Pero la guinda del pastel es que lo hace una de las mejores heladerías de Barcelona.

Se trata de la heladería Badiani, ubicada en la calle de Rosselló 232. El local tiene una oferta especial: con la compra de un pastel Colombo, el dulce tradicional italiano de Pascua, la heladería regala una caja de helado Buontalenti de 750 mililitros

Requisitos

La promoción estará disponible hasta el 17 de marzo y sólo si el cliente compra el pastel Colombo. Esta oferta estará disponible a través del canjeo, en caja, de la tarjeta de fidelidad digital de Badiani en la app Embargo.

El Colomba es una deliciosa masa elaborada con ingredientes de primera calidad, como harina, huevos frescos, mantequilla y levadura natural. Se puede elegir entre la versión clásica, adornada con cáscara de naranja confitada, o la variante de chocolate negro, con trocitos de chocolate.

Colomba, el pastel tradicional italiano BADIANI

Novedades

La novedad de este año es la edición limitada de chocolate negro y frutos rojos, una increíble explosión de sabores. Todos los pasteles están acabados con almendras crujientes y azúcar glaseado en la icónica forma de paloma. Además, también se podrá disfrutar de este dulce en porciones, en los locales de Badiani, que podremos acompañar de gelato o chocolate caliente.

También presentan en primicia el sabor de gelato de Colomba. Este nuevo sabor combina las ricas y cremosas texturas del gelato de leche y chocolate blanco con trozos de la tradicional Colomba italiana. “Este sabor está diseñado para traer un pedazo de la tradición de Pascua italiana a nuestras tiendas en España”, aseguran desde el equipo.

El gelato está elaborado con leche de alta calidad, exquisito chocolate blanco y piezas de pastel Colomba, destacando su textura ligera y aireada y los sabores de frutas confitadas. Es una mezcla perfecta de dulzura y tradición, enfocada en ofrecer al público toda una experiencia de degustación.