Fue un movimiento audaz que deleitó a los paladares de todos los barceloneses. Nacido en los años 60, el mítico Frankfurt Pedralbes ya es toda una institución en Barcelona. Fue el primer establecimiento de la capital catalana dedicado exclusivamente a la venta de auténticas salchichas alemanas. Propiedad de la Casa Vallès de Terrassa, es la precursora de todos los establecimientos de frankfurts que abrieron en la ciudad.
Ubicado estratégicamente en la calle Jordi Girona, ha sido (y es) el sustento de los estudiantes de Zona Universitària. Inspirado en un inicio por la tradición culinaria de Alemania, el Frankfurt Pedralbes se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de salchichas y bocadillos recién hechos.
El frankfurt estrella
Los clientes del Frankfurt Pedralbes pueden disfrutar de las salchichas en una variedad de presentaciones y, aunque la mayoría de consumidores coinciden en que todos están buenos, el que más triunfa son las salchichas cervelas, típicas de Alsacia, más gruesa, gana en textura y en firmeza.
Además de las cervelas, en el establecimiento también es obligatorio saborear sus bratwursts, sus malagueñas (morcillas de cebolla al estilo andaluz) y sus clásicos bikinis planchados de jamón york.