Sorprendente malentendido entre unos turistas y un camarero en Barcelona. La usuaria de TikTok @notsaramani ha compartido en la red social que ella sus acompañantes, que son extranjeros, querían tomar un chupito de tequila y, pero les trajeron algo completamente diferente.

"Un shot"

La usuaria explica que le pidió un 'shot' de tequila al camarero, lo cual significa chupito. Minutos después, el trabajador les sirvió una copa de tequila. Para colmo, al ver la cuenta vieron que les habían cobrado con el precio correspondiente de una copa --6,50-- y no como un chupito que era lo que querían. 

Después de ver la cuenta, comenzaron a especular que es lo que podría haber sucedido para que les sirvieran una copa en vez de un chupito y que encima les cobraran ese precio.

Confusión cultural

Al compartir el vídeo en la red social pudieron dar con la respuesta: un usuario ha comentado que "el problema es que le habrán dicho shot al camarero y no la entendió y le puso una copa".

Otro usuario plantea que la confusión podría haber surgido porque en España "las bebidas suelen ser más grandes que en otros países. Por ejemplo, en Alemania, un vaso típico tiene 4 cl de alcohol, mientras que en España puede variar entre 8 y 12 cl".