Semana Santa ha llegado a Barcelona y, con ella, el festivo de Viernes Santo. La gran mayoría de centros comerciales de la ciudad estarán cerrados durante los festivos, pero siempre hay excepciones y nos surgen las mismas dudas. ¿Qué centros comerciales abren en Barcelona? Metrópoli ha elaborado una lista con los horarios de los centros cuyos comercios, más allá de restauración y ocio, abrirán sus puertas durante este viernes.

L'Illa

El complejo de L’illa Diagonal es uno de los centros comerciales más famosos de Barcelona. Ubicado en la avenida Diagonal, el edificio se levanta sobre 56.000 metros cuadrados y cuenta con una gran variedad de tiendas, tanto de lujo como del grupo Inditex. Pese a su céntrica ubicación, los comercios no abrirán sus puertas este viernes.

Interior del centro comercial L'Illa Diagonal de Barcelona

Maremagnum

El Centro Comercial Maremagnum, situado en el Port de Barcelona, es uno de los únicos centros que abrirán este viernes, y lo hará en su horario habitual.

Imagen de archivo del centro comercial Maremagnum de Barcelona EUROPA PRESS

La Maquinista

El centro comercial Westfield La Maquinista en el distrito de Sant Andreu también es uno de los más concurridos por los barceloneses. Su variada oferta no abrirá sus puertas este viernes.

Centro comercial Westfield La Maquinista en una imagen de archivo WIKI

Glòries

De la misma cadena que La Maquinista, el centro comercial Glòries se suma a su compañero de Sant Andreu y no abrirá la persiana durante la jornada de hoy.

Plaza del centro comercial Glòries de Barcelona WESTFIELD GLÒRIES

Diagonal Mar

El centro comercial Diagonal Mar seguirá la misma línea que los dos centros anteriores, por lo que permanecerá cerrado este Viernes Santo.

El centro comercial de Diagonal Mar, al final de la avenida EFE

Arenas

Ubicado en plaza de Espanya y pese a ser uno de los más frecuentados por turistas, el centro Arenas de Barcelona mantendrá cerrados sus comercios.

Fachada del centro comercial Arenas de Barcelona INMA SANTOS

Ànec Blau

Fuera de los límites de la capital catalana, en el municipio metropolitano de Castelldefels, el centro comercial Ànec Blau sí abrirá sus tiendas durante este Viernes Santo.

Interior del centro comercial Ànec Blau TURISME BAIX LLOBREGAT