Una de las tiendas más icónicas de Barcelona alberga uno de los secretos mejor guardados de la ciudad y una de las vistas más impresionantes.
Casa Batlló
Desde la misma, que está escondida en un patio interior, se puede acceder a una terraza desde la cual se puede ver la parte trasera de la Casa Batlló. A pesar de que no es una vista tan conocida, es igual de preciosa.
Se trata de la tienda Servei Estació, ubicada en la calle Aragón. Una vez en la segunda planta, se puede salir a una terraza interior y disfrutar de la vista de esta obra majestuosa.
Cómo llegar
El establecimiento se encuentra en una ubicación central y es fácilmente accesible en transporte público, especialmente en metro.
La parada más conveniente es paseo de Gràcia, en las que paran la línea verde (3), la amarilla (4) y la lila (2). Otra opción es bajarse en Plaça Universitat y caminar unos minutos.
Para los que quieran acudir en transporte privado, la propia tienda ofrece un parking en la misma calle. En caso de hacerlo en moto, se podrá aparcar en las zonas habilitadas para ello justo delante de la entrada del establecimiento.