La mayoría de supermercados permanecerán cerrados durante este Domingo de Resurrección, pero hay cadenas que abrirán algunos de sus establecimientos pese a esta festividad. Metrópoli ha hecho una lista con los más populares donde se puede hacer la compra en este día no laborable.

Lidl

El gigante alemán abrirá sus puertas este domingo, pero el horario no será el habitual. Pese a que normalmente abre de 9:00 a 21:00 horas, este viernes lo hará en una franja reducida, de 9:00 a 15:00 horas.

Carrefour

Algunos establecimientos de Carrefour abrirán durante esta jornada, de 10:00 a 21:00 horas. No obstante, otros locales cerrarán, por lo que es recomendable consultar en su página web para saber las especificidades de cada tienda.

El Corte Inglés e Hipercor

Pese a que los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor permanecerán cerrados, este Viernes Santo sí abrirán los centros Supercor Exprés de la compañía en su horario habitual.

Mercadona

Estacadena de supermercados cerrará el Domingo de Resurrección, así como el resto de días festivos de Semana Santa.

Caprabo

Igual que Mercadona, Caprabo permanecerá cerrado durante este domingo. Sin embargo, los centros Caprabo Rapid abrirán entre las 08:00 y las 23:00 horas.