La aerolínea Level ha estrenado su nueva ruta, que conecta el aeropuerto de Barcelona con Estados Unidos. La infraestructura aeroportuaria continúa así ampliando frecuencias y destinos con el continente americano.
Así, Barcelona dispone de una nueva conexión con Miami. Según las previsiones de la compañía, esta nueva conexión generará un impacto económico en términos de inversión y gasto turístico de unos 50 millones anuales en Catalunya.
Frecuencias
Ubicada en la paradisíaca costa del estado de Florida, y siendo uno de los destinos turísticos más importantes del país, se prevé que se amplíen las frecuencias de cara al verano. En este sentido, la nueva ruta comenzó a operar con tres frecuencias semanales el pasado 31 de marzo.
A partir de junio y hasta septiembre, se añadirá una frecuencia más, llegando a las cuatro semanales. Sin embargo, la ruta seguirá operativa, como pronto, hasta la temporada de invierno 2024-2025.
El consejero delegado de Level, Fernando Candela, ha asegurado que la aerolínea continúa con su plan de expansión, "que seguro contribuirá a potenciar las inversiones y el crecimiento turístico y empresarial para ambas ciudades".