Una antigua pastelería histórica se convierte en una de las heladerías más famosas de Barcelona.  La cadena Lucciano’s sustituirá al emblemático establecimiento de la Massana del Gòtic, asociado al origen de la tradición de la mona de Pascua con huevos de chocolate, gracias al pastelero Agustí Massana i Riera.

El comercio se encuentra en la calle de Ferran, 14, justo en la esquina con la calle del Vidre, a un paso de otra tienda bicentenaria, la Herboristería del Rey, que reabrió a mediados de 2023.

Apertura en junio

La heladería abrirá el próximo junio. La temática del local será espacial, como el de rambla de Catalunya, pero con elementos diferentes.

De la antigua pastelería, solo quedan los letreros dorados de la fachada, con el año de su fundación, 1835, el nombre del sucesor del pastelero Massana, Ricardo Rocafort, y algunos de los productos que se elaboraban y se despachaban en el comercio. 

Sobre Lucciano's

La cadena Lucciano's aterrizó en la capital catalana con un local en el número 17 de la Rambla de Catalunya, justo en el cruce con la Gran Via. Desde entonces no ha habido un día en el que no se formen largas colas en la puerta del local.

Se trata de una empresa familiar que combina las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para desarrollar un producto único e inigualable.

Su helado artesano se divide en seis categorías de sabores que dan pie a una gran variedad que se ajusta a todos los gustos. 

Lucciano's inició su expansión internacional en Estados Unidos y decidió apostar por la capital catalana para avanzar en su crecimiento en Europa.