Ambiente veraniego en Barcelona. La capital catalana amanece este sábado, 13 de abril, con cielos despejados y temperaturas muy suaves que se mantendrán a lo largo del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Respecto a los valores en los termómetros, este fin de semana se prevé un pico de calor. Las máximas podrían alcanzar los 25 grados, mientras que las mínimas no bajarán de los 14 grados.
Transporte público
Los servicios de metro, autobús y Rodalies funcionan según el horario establecido desde las 08:00 horas de este sábado.
Desde el 27 de febrero hasta finales de junio, la salida de la calle Badajoz de la estación de Glòries (L1) está cerrada a causa de las obras de ampliación del vestíbulo y su conexión con el Disseny Hub. Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, quedan operativos los accesos de la avenida Meridiana –desde donde se podrá ir en todas las direcciones– y de la plaza de las Glòries –donde se recomienda ir en dirección Eixample–.
Tráfico
Este sábado, 13 de abril, no se prevé mucho movimiento en la ciudad al tratarse de un día laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].