A menos de 45 minutos de Barcelona, se encuentra un oasis de paz y tranquilidad que cautiva a sus visitantes con su belleza natural y su ambiente relajado: el Camping Roca Grossa de Calella. Con vistas panorámicas de la costa y rodeado de majestuosas montañas y el azul del mar Mediterráneo, este camping ofrece una experiencia verdaderamente espectacular para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

Con una extensión de 70.000 metros cuadrados de terreno, el Camping Roca Grossa proporciona amplios espacios para acampar bajo el cielo estrellado o descansar en cómodos bungalows, todo en un entorno idílico que invita a la relajación y la contemplación.

Un camping lleno de comodidades

Además de las opciones de alojamiento, el camping cuenta con mobile homes que ofrecen comodidades modernas para una estancia confortable. Y para satisfacer el apetito de los visitantes, un restaurante encantador sirve una deliciosa selección de platos tradicionales catalanes, pescado fresco y exquisito marisco, deleitando los paladares más exigentes.

Los bungalows del camping Roca Grossa BOOKING

Para aquellos que buscan entretenimiento y actividades, el Camping Roca Grossa no decepciona. Con piscinas para refrescarse en los cálidos días de verano, un supermercado bien surtido para abastecerse de provisiones, pistas deportivas para mantenerse activo, animación para todas las edades y un parque infantil donde los más pequeños pueden jugar y divertirse.

Una de las características más destacadas del camping es su servicio de transporte: un trenecito de color rojo que ofrece viajes gratuitos desde el camping hasta la playa, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la espectacular costa sin preocuparse por el transporte.

Aguas cristalinas en Calella

El camping está estratégicamente ubicado junto a la espléndida cala Roca Grossa, una joya natural de aguas cristalinas y paisajes impresionantes, y a pocos minutos a pie de la popular playa de Calella, donde se puede disfrutar del sol y el mar en todo su esplendor.

Para aquellos que prefieren llegar al camping en transporte público, desde Barcelona se puede tomar un coger en dirección a Calella, y una vez en la estación de Calella, el camping se encuentra a unos 15 minutos a pie. Por otro lado, si se prefiere viajar en transporte privado, desde Barcelona se puede coger la autopista C-32 en dirección a Mataró/Blanes y coger la salida 122 hacia Calella. Desde allí, solo hay que seguir las indicaciones hacia el camping, que está convenientemente señalizado.

Noticias relacionadas