Interior de una tienda 'Normal' en una imagen de archivo

Interior de una tienda 'Normal' en una imagen de archivo NORMAL

Vivir en Barcelona

Ni Druni ni Primor: la perfumería ‘low cost’ danesa que arrasa en Barcelona y ha abierto en la Diagonal

Ha expandido su presencia más allá de las fronteras danesas y ha establecido tiendas en la capital catalana

25 abril, 2024 14:50

Noticias relacionadas

Barcelona tiene una nueva perfumería low cost danesa que está arrasando en la ciudad y que ha abierto en la avenida de la Diagonal. Es Normal, que se ha convertido en la competencia de Druni y Primor, ya que tiene gangas a precios increíbles.

Está situado en el número 445 de la avenida de la Diagonal, en pleno Eixample. Es de un local de 540 metros cuadrados de superficie que anteriormente ocupaba Ikea. El gigante sueco se mudó a mediados de 2023 al número 532 de la misma vía, en un espacio de más de 1.500 metros cuadrados. 

Esta perfumería low cost aterrizó en Barcelona hace tres meses con un ambicioso plan de expansión. Las primeras tiendas en la capital catalana las abrió en el centro comercial Westfield La Maquinista y en el Mataró Park.

La competencia de Primor y Druni

Normal ha expandido su presencia más allá de las fronteras danesas y ha establecido tiendas en varios países de Europa, entre los que se encuentran Noruega, Suecia, Francia y Alemania. Este impulso de expansión ha permitido que la empresa llegue a un público más amplio y que, tras su apertura, se convierta en la competencia de otras grandes marcas como Primor o Druni.

El Primor danés que aterriza en Barcelona

El Primor danés que aterriza en Barcelona LINKEDIN NORMAL

El concepto de negocio de Normal se centra en la oferta de productos a precios notablemente más bajos que los que se encuentran en las tiendas minoristas tradicionales. Aunque la empresa no se especializa exclusivamente en perfumería, es popularmente conocida por su amplia gama de productos de belleza, cuidado personal, productos para el hogar y alimentos, entre otros artículos de consumo diario.

Con un diseño minimalista y un énfasis en la calidad a precios bajos, los productos se exhiben en palets en el suelo, lo que no solo proporciona un ambiente de compra distinto, sino que también reduce los costes. Esta estrategia ha sido un factor clave en su capacidad para ofrecer precios competitivos.