El reconocido restaurante Dos Pebrots de Barcelona está considerado como el 15 mejor del mundo. Este local, ubicado en el 19 de la calle de Doctor Dou del Raval, ofrece una experiencia tradicional. Un viaje a la tierra y al tratamiento del producto desde hace siglos.

Desde la salazón del pescado, hasta las carnes curadas, este local es, en realidad, historia viva, pero con la capacidad de sorprender a todos los paladares. Pero para sorprendentes, sus precios. Y es que uno de los mejores restaurantes del mundo tiene plantos por menos de 20 euros.

Viaje culinario

"De la investigación de antiguos textos y libros surge una propuesta diferente y divertida, para hacernos aprender y comprender mientras disfrutamos de la gastronomía", explican desde el restaurante.

Y es que lo que se hace aquí es muy poco habitual: cocina mediterránea, revisada y reinterpretada a raíz de lo que dejó cada civilización que habitó en la Península Ibérica.

Además, su variada oferta y sus bajos precios lo convierten en un lugar del que todos pueden disfrutar gracias a sus precios más que razonables.