Quedan unos pocos meses para que comience uno de los eventos deportivos con más impacto en Barcelona. A partir de agosto de este año, los alrededores del Port se llenarán de personas que seguirán la Copa América de vela. Algunos, los más privilegiados, tendrán la oportunidad de hacerlo muy de cerca con sus yates. Pero hay otra opción un poco más económica, y es con golondrina.
Seguir la regata desde el mar
A partir del 22 de agosto, Barcelona ofrecerá rutas con golondrinas para ver las regatas desde el mar. Estas rutas tendrán una capacidad de 900 personas al día y permitirán seguir las carreras de embarcaciones de primera mano y también a través de pantallas LED.
Los precios para vivir desde dentro la competición oscilan entre los 176 euros por adulto a los 220 euros de las regatas finales.
Ruta por la base de los equipos
Además de ofrecer la posibilidad de seguir la competición, antes del 21 de agosto, el Port también ofrece una ruta especial sobre las bases de los seis equipos participantes. Se organizan dos salidas diarias, por la mañana y por la tarde.
La ruta sale del Moll de les Drassanes y tiene una duración de una hora. Los usuarios pueden ver en directo las tareas que los equipos realizan habitualmente. La visita también incluye un servicio de audioguía que explica la historia de la Copa América.
Este tour por las bases de los equipos es más económico. Tiene un coste de 13,20 euros por adulto.