La cadena danesa Normal, especializada en productos ‘low cost’ de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks y bebidas, acaba de aterrizar en el centro comercial Westfield La Maquinista. Se trata del tercer establecimiento de la marca en Barcelona.

En esta ocasión, abre con un amplio local de 430 m², situado en la planta 1 (en la calle). Para celebrar la apertura, las primeras 300 personas que acudan a la tienda recibirán bolsas de regalo con muestras de producto y botellas de agua.

Exterior de la nueva tienda de Normal, la droguería ‘low-cost’ que arrasa en Barcelona, en Westfield La Maquinista Cedida a Metrópoli

Además, y coincidiendo con la apertura de este nuevo espacio, el centro comercial  instalará en la planta baja, frente al local de Mango, una ruleta de la suerte y a través de la misma se podrán conseguir cupones para canjear por productos en la tienda. También se realizará un sorteo para adivinar el precio justo de un palet lleno de productos. El que más se acerque a la cantidad real, será obsequiado con dicho palet.

Westfield La Maquinista

Esta apertura completa la oferta comercial de Westfield La Maquinista, compuesta actualmente por 152 tiendas, una amplia zona de restauración con 51 restaurantes y de sus últimas novedades como su recién inaugurada Sala Junior en sus cines Yelmo que cuenta con un tobogán, asientos divertidos en un espacio especialmente pensado para los más pequeños.

Sobre Normal, la droguería ‘low-cost’

La cadena, que abrió su primera tienda en Silkeborg en abril de 2013, ha experimentado una expansión significativa desde entonces. Actualmente, cuenta con más de 600 tiendas en países como Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España. Su amplia gama de productos supera los 4.000 artículos en categorías como cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, incluyendo marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.

Noticias relacionadas