Este sábado, 4 de mayo, las previsiones apuntan a una jornada despejada en Barcelona. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la capital catalana presentará un día soleado, un clima que se mantendrá durante todo el fin de semana. Soplarán vientos flojos de dirección sur.
Respecto a las temperaturas, las mínimas marcarán los 11 grados y las máximas 22.
Transporte público
Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 08:30 horas de este sábado. Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultarlo en este enlace. En Rodalies puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.
Metro de Barcelona
Desde el 27 de febrero hasta finales de junio, la salida de la calle Badajoz de la estación de Glòries (L1) está cerrada a causa de las obras de ampliación del vestíbulo y su conexión con el Disseny Hub. Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, quedan operativos los accesos de la avenida Meridiana –desde donde se podrá ir en todas las direcciones– y de la plaza de las Glòries –donde se recomienda ir en dirección Eixample–.
Tráfico en carreteras
Este sábado, 4 de mayo, se espera movimiento en la ciudad al tratarse de un día laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].