¿A quién no le gustan los ‘bubble teas’? Esta bebida a base de té con bolitas de tapioca endulzadas o bolitas de gelatina con sabores enloquecen a cualquiera. Los más famosos del mundo, originarios de Taiwán, llegan a España con una primera tienda en Barcelona.

Se trata de Machi Machi, que aterriza en el número 13 de la Ronda Sant Pere con decenas de combinaciones diferentes.

Toque de originalidad

La receta original es una mezcla de té, zumo de frutas o leche con bolitas de tapioca de diferentes sabores. Sin embargo, Machi Machi le ha dado un toque de originalidad y ha creado 'bubble teas' como el de té con leche y crema quemada, de 'matcha latte' con crema quemada y azuki, y el de té con leche y pannacotta.

Más allá de todas las bebidas disponibles, en la tienda de Barcelona también podréis encontrar los productos de merchandising de la marca, que incluye bolsas de tela para llevar el té, bolsas tote y otros productos que llevan la sostenibilidad por bandera.

Además, quien visite el nuevo local entre el 22 y el 28 de mayo, la tienda repartirá algunos de sus productos oficiales gratis a los 50 primeros clientes.

La marca más conocida

La franquicia nació en Taiwán en 2018 y se ha convertido en la marca de 'bubble tea' más conocida del mundo con locales en Asia, América, Oceanía y Europa.

Aunque la bebida está en auge desde hace unos años en todo el mundo, es una de las más típicas y consumidas en Asia desde los años 80, cuando nació en Taiwán de la mano de una trabajadora de una tienda de té.