Todo a punto para el desfile de Louis Vuitton en Barcelona. El evento de moda ha desatado la polémica por los problemas que ha causado a vecinos y la ruptura de parte del patrimonio del Park Güell. Por otro lado, el evento también ha tenido gran recepción por parte de la ciudadanía, que se agolpa a las puertas del recinto modernista con la esperanza de ver a los famosos que acudirán al desfile.

Se trata de la presentación de la colección Crucero 2025, un acontecimiento enmarcado en la celebración de la Copa América de vela. Entre los asistentes, se encuentra, de hecho, el hombre más rico del mundo.

Lista selecta

Y ese no es otro que Bernard Arnault, CEO y cofundador de la propia marca de lujo. Y es que tanto él como su familia tenían, en 2023, un patrimonio de 238,7 miles de millones de dólares, según la revista Forbes.

Presentación de una colección crucero de Louis Vuitton en una imagen de archivo EUROPA PRESS

Pero no ha sido la única personalidad que se ha dejado ver estos últimos días o que, se espera, lleguen a la ciudad. La actriz Ana de Armas ya se ha dejado ver este jueves por el paseo de Gràcia y la francesa ha confirmado su asistencia.

Invitados

Aparte, también se dejará ver la actriz española Hiba Abouk y la británica Sophie Turner y todo apunta a que los fans podrán ver a Zendaya y Saroise Ronan, embajadoras de la marca de lujo. A la selecta lista de invitados se sumarán Rafa Nadal, Jaden Smith, Sab Zada, Felix Lee o Pharrell Williams.

Vuitton también se ha fijado en otros edificios históricos para acoger las actividades que rodean al desfile. Según ha podido saber Metrópoli, esta noche, tras el desfile, los prestigiosos invitados cenarán en el peculiar Espai Corberó de Esplugues de Llobregat.