Louis Vuitton presentará su colección crucero 2025 este jueves, 23 de mayo, en el Park Güell de Barcelona. La firma dará el pistoletazo de salida a su patrocinio de la 37a Copa América de vela a las 20:00 horas, con un desfile que contará con la presencia de las personalidades más influyentes del mundo. Además, se ha confirmado la presencia del director ejecutivo de LVMH Bernard Arnault, el hombre más rico del mundo.
La compañía de lujo ha apostado por uno de los espacios más emblemáticos de la capital catalana para el evento, demostrando, una vez más, su apuesta por escenarios de relevancia arquitectónica para sus desfiles anuales.
Vuitton también se ha fijado en otros edificios históricos para acoger las actividades que rodean al desfile. Según ha podido saber Metrópoli, esta noche, tras el desfile, los prestigiosos invitados cenarán en el peculiar Espai Corberó de Esplugues de Llobregat.
El Espai Corberó, mezcla de actividad pública y comercial
El Ayuntamiento de Esplugues adquirió a la familia del escultor Xavier Corberó la Casa dels Cecs (o Espai Corberó) en 2022 por tres millones de euros. Este espacio singular, ubicado en el número 100 de la calle Església de la localidad, pasó a ser público con el objetivo de incorporar un nuevo equipamiento y reivindicar el legado del artista, vinculado a Esplugues.
Según informa el consistorio, actualmente están trabajando en un plan de usos "para definir el futuro del espacio" en el que el objetivo es compatibilizar la actividad pública y comercial. Actualmente, el espacio se puede alquilar para filmaciones, sesiones de foto y vídeo y eventos.
Escenario de campañas publicitarias
Desde la muerte de Corberó, su familia ha mantenido el Espai Corberó alquilándolo para eventos y campañas publicitarias. De hecho, ha sido el escenario de grabaciones de numerosas firmas de moda como Uterqüe o Miu Miu. Además, fue el estudio de Javier Bardem en la película Vicky Cristina Barcelona y aparece en el videoclip Vampiros de Rauw Alejandro y Rosalía.
Cena de gala en la Fundació Joan Miró
Además de la cena de este jueves, este miércoles, 22 de mayo, Louis Vuitton organizó la cena de gala de bienvenida en la Fundació Joan Miró.
Según ha podido saber este digital, la cena estuvo capitaneada por el chef del restaurante Estimar, Rafa Zafra, con el apoyo del servicio de catering VIP Le Chef Catering, capitaneado por Laura Pi.
Invitados exclusivos
Según ha podido saber Metrópoli, entre los invitados confirmados se encuentran actrices, modelos y artistas de renombre como Emma Stone, Cate Blanchett, Sophie Turner, Ana de Armas, Zendaya, Feliz Lee, Jaden Smith, Pharrell Williams y Rafa Nadal.