Un decena larga de aviones privados aterrizaron este lunes, 27 de mayo, en Barcelona para celebrar la boda de una de las familias más ricas de la India. Alrededor de 800 invitados asistirán al enlace de Anant Ambani y Radhika Merchant, que se celebrará en un lujoso crucero por el Mediterráneo entre el 28 y el 30 de mayo. La capital catalana ha sido elegida como punto de partida de algunos invitados.
La ruta de la embarcación incluye paradas en Cannes, Portofino y Roma, pero Barcelona no entra en los planes y no se prevé ninguna celebración, según avanza La Vanguardia.
Un crucero de lujo con fiestas temáticas y 600 empleados
A bordo del crucero están previstas todo tipo de actividades, desde fiestas temáticas, de disfraces y hasta visitar las ciudades donde atraque. Una de las pocas actividades que se conocen de este enlace es una fiesta ambientada en el espacio. Se espera que Radhika luzca como una princesa galáctica, pues uno de sus vestidos ha sido realizado por Grace Ling Couture y se trata de una pieza tallada en aluminio aeroespacial.
En la embarcación se han movilizado hasta 600 empleados para atender a los invitados. En su preboda en marzo, los novios no solo ofrecieron vuelos chárter y vehículos privados, también contrataron a maquilladores, cocteleros, chefs y la actuación de artistas como la misma Rihanna, Akon o Diljit Dosanjh.
Información sobre los novios
El novio es el hijo del ingeniero y empresario Mukesh Ambani, presidente de la megaempresa Reliance Industries y el hombre más rico del país, y ella es la hija del también magnate Viren Merchant.
El viaje en crucero no será la gran final de las celebraciones. La ceremonia oficial tendrá lugar del 10 al 12 de julio en Bombay, donde vive la pareja.