Barcelona se despide de mayo con buen tiempo. La capital catalana amanece este viernes, 31 de mayo, con cielos despejados y temperaturas suaves. No obstante, a lo largo de la jornada estará protagonizada por lluvias débiles y hay una escasa probabilidad de tormenta, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

Sobre las temperaturas, no se producirán muchos cambios. Las máximas oscilarán en torno a los 23 grados y la mínima se mantendrá sobre los 19 grados.

Transporte público

El servicio de metro, bus y Rodalies funcionan según su horario establecido a primera hora de la mañana de este viernes.

A partir del próximo lunes, 3 de junio, con motivo de la apertura de las dos vías del túnel de Castellbisbal, los trenes de las líneas R4 y R8 que hasta el momento iniciaban y finalizaban su recorrido en Castellbisbal lo harán en la estación de Martorell Central.

Tráfico

Este viernes, 31 de mayo, se espera mucho movimiento en la ciudad al tratarse de un día laborable. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].