Otro famoso más que se deja ver por Barcelona. El exfutbolista David Bechkam visitó la capital catalana este martes, 4 de junio, para asistir a la inauguración de la marca de relojes de lujo Tudor.

Beckham, embajador de Tudor, acudió al evento celebrado en la terraza del equipo de Alinghi Red Bull Racing de la Copa América, ubicado en el Moll d'Espanya de la capital catalana. Durante su visita, el británico pudo echar un vistazo exclusivo entre bastidores a la base del equipo.

Según explica el equipo suizo en un comunicado, la presencia de Beckham sirvió de "motivación para todo el equipo". "Conocer a una de las leyendas del deporte mundial es un sueño hecho realidad y fue inspirador compartir nuestro viaje con alguien que sabe lo que hace falta para triunfar al más alto nivel", concluye el mensaje.

Cena exclusiva con 200 invitados

La visita de Beckham a Barcelona terminó con una exclusiva cena con más de 200 invitados. A los mandos, el chef Michelin Romain Fornell fue el encargado de elaborar los platos. En un mensaje en sus redes sociales agradece "el honor" de cocinar para el exfutbolista.

El chef Romain Fornell y el exfutbolista David Beckham INSTAGRAM

Nueva tienda Tudor en Barcelona

La firma relojera suiza Tudor ha abierto su primera tienda en España en el emblemático paseo de Gràcia de Barcelona, en un espacio de 80 metros cuadrados situado a escasos metros de la modernista Casa Batlló.

Los orígenes de Tudor se remontan a 1926, cuando The Tudor se registró por primera vez como marca en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf.