La llegada del verano cambia muchos hábitos. Los niños tienen tres meses de vacaciones y gran parte de ese tiempo lo pasan ociosos, a la espera de hacer planes en plena temporada de calor y sofoco. Barcelona, a su vez, se llena de turistas y locales, que se amontonan en las terrazas y bares de la capital catalana en busca de sombra y una bebida fría.
Los parques, por otra parte, dejan de ser una opción para los más pequeños. Y es que el calor abrasador calienta las estructuras, lo que puede provocar quemaduras en la piel de los niños. Pero existe una alternativa, los parques indoor, locales climatizados y protegidos donde niños y adultos pueden encontrar todo lo que proporciona un parque, pero mejor. En este sentido, Sabadell tiene el parque indoor con los toboganes más altos de toda Catalunya.
Atracciones y precios
El HiJump Park Sabadell, recientemente abierto, alberga toboganes de hasta cinco metros de altura, paredes spider-man, piscinas de bolas gigantes y trampolines. Todo ello pensado para el disfrute de los niños y los adultos en un recinto de más de 1.500 metros cuadrados de superficie.
Las instalaciones tienen, además de un precio por entrada general de 14 euros por una hora y 22 euros por dos horas, packs familiares con descuento y precios reducidos para la zona especial para menores de cinco años.