Con la llegada del verano, Barcelona cuenta con múltiples propuestas de cine al aire libre repartidas por la ciudad que proyectan películas para todos los géneros a precios mínimos o, incluso, sin coste.

Una de las incorporaciones de esta temporada estival es el marcocine al aire libre del Canòdrom de Sant Andreu, que durante este mes de julio ofrece diversos largometrajes en la plaza que cobra su nombre, un emplazamiento de gran capacidad.

Cartelera

El ciclo cinematográfico se inició el pasado 5 de julio, con la proyección de la historia de animación Robot Dreams. El próximo viernes se ofrecerá la siguiente película, Te estoy amando locamente, que se podrá disfrutar en la citada plaza a las 21.45 horas.

Para el 19 de julio, la película escogida será Everything everywhere at all once (Todo a la vez en todas partes), mientras que el 26 de junio se cerrará el ciclo con un clásico: Matrix. Las proyecciones de estos largometrajes serán a la misma hora que los anteriores y la entrada no tendrá ningún coste.

Otros cines

Entre los cines al aire libre de Barcelona, se encuentra el instalado en el Pabellón Mies van der Rohe, que acogerá el ciclo Arquitectura en familia para proyectar tres películas a lo largo del verano.

Cine al aire libre en el Pabellón Mies van der Rohe MIES VAN DER ROHE

Entre las propuestas open air que se podrán disfrutar en la ciudad este verano, también destaca la muestra de cine de las noches de verano se celebrará en la playa de San Sebastià. Se proyectarán cuatro películas que han sido exhibidas en festivales de cine reconocidos. La entrada es completamente gratuita y no requiere reserva.

A estas opciones se añadirá el cine en el Castillo de Montjuïc, que ya se ha convertido en un clásico de estas fechas. Con un precio de ocho a 11 euros, la presente edición se celebrará del 28 de junio al 2 de agosto, e incluirá películas como Barbie, Anatomía de una caída, Past Lives, El Resplandor, Regreso al Futuro, o Te estoy amando locamente.