El famoso actor Chris Hemsworth ha visitado Barcelona y, en su andadura por la capital catalana, el pasado viernes se dejó ver por un comercio histórico de la ciudad. El intérprete, que encarna a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue visto entrando en un local en la céntrica plaza del Pi, en el Barri Gòtic.

Más que sorprendidos se quedaron los dueños y dependientes de la Ganivetería Roca, una cuchillería de 113 años de historia en el centro de la ciudad, cuando vieron al afamado actor del género de acción entrando junto a uno de sus hijos.

Tan es así que incluso se tomaron una foto y lo publicaron en redes sociales. "Hoy visita del gran Chris Hemsworth, actor inconfundible de grandes películas como Thor. ¡Parece que le gustan los cuchillos de calidad!", escribieron.

Se trata de un comercio que data de inicios del siglo XX y que, hoy en día, mantiene todavía la misma esencia de lo que fue vendiendo sus productos de siempre: cuchillos, tijeras, navajas de afeitado o caza, además de artículos de cocina y hostelería.