A una hora de Barcelona, se encuentra un outlet que vende devoluciones de Amazon a precio de ganga. Los visitantes que decidan ir podrán encontrar desde iPhones, cámaras y mucho más. Se trata de la tienda de Gangazon, ubicada en el municipio de Manresa.

En concreto, este comercio se encuentra en la calle Lleida 24. Su horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a sábado.

Precio de ganga

El stock se repone cada viernes y se liquida durante la semana, por lo que en caso de no venderse, se rebaja igualmente el precio hasta los dos euros del jueves.

A cambio de estos precios, el cliente no puede probar los productos hasta después de comprarlos. Esta medida, que no era tal en un inicio, se adoptó ante las continuas roturas de productos que se producían en la tienda.

La mercancía que se vende cuenta en ocasiones con alguna tara o simplemente se trata de una devolución realizada en plataformas como Amazon completamente funcional.

Paquetes sorpresa

Aparte de la zona de devoluciones, la tienda cuenta con un sector de paquetes sorpresa, donde todos los productos cuestan 10 euros. En otra zona, se venden productos a precios fijos revisados por el personal de tienda y garantía de 15 días.

Asimismo, Gangazon realiza subastas en días señalados, y sorteos semana para clientes que compren más de cinco artículos los viernes a 25 euros cada uno, en los que se han llegado a regalar iPhones o gafas de realidad virtual.

Una compra que puede salir gratis si el cliente da en el número más alto del juego de la diana: en ese caso, si alcanza los 200 puntos a la primera, la tienda reembolsa toda la compra.