Barcelona alberga múltiples bares y restaurantes extravagantes con decoraciones de todo lo que se pueda imaginar. Hay uno que especialmente llama la atención a los usuarios por la playa que se encuentra en su interior.
Hablamos de Bartreze, un establecimiento situado en la calle Major de Sarrià (Barcelona). Tal y como ha mostrado la creadora de contenido en redes @galamoix11, el bar dispone de una “mini playa” en su terraza.
Surtido de ibéricos y quesos
Bartreze es el lugar ideal para sentarse a media tarde en los butacones de vaca, junto a los grandes ventanales que dan al patio de arena de playa, y dejarse seducir por una copa acompañada de un buen surtido de ibéricos, quesos o ahumados.
Bartreze a domicilio
Para las personas que estén organizando una fiesta en casa o una reunión de empresa, Bartreze también ofrece copas a domicilio.
Se encargan de traer uno o varios de sus mejores expertos cocteleros para aportar un punto de distinción a una fiesta o reunión.
Cata de vinos
Asimismo, Bartreze ofrece la oportunidad de hacer de una cata en grupo tanto de ginebras como de vino. Tienen una amplia gama de ginebras, además de a la campeona del concurso internacional de gintonics y una gran variedad de vinos.