El Aeropuerto de Barcelona tiene un nuevo destino único de cara a Navidad. A partir del 30 de noviembre, la capital catalana tendrá conexión con Tromsø-Langnes, con una estratégica ubicación en el círculo polar ártico. Uno de los destinos más demandados de invierno estará conectado con la ciudad condal sin necesidad de hacer escala en Oslo.
Esta nueva oferta corre a cargo de Vueling, que ha anunciado que amplía su oferta de destinos de cara a Navidad. La ruta estará disponible hasta el 11 de enero de 2025, coincidiendo con las fiestas navideñas, cuando más bonita está la ciudad.
Auroras boreales, montañas y fiordos
Tromsø es el lugar perfecto para ver auroras boreales y el sol de medianoche. Está rodeada de majestuosas montañas y espectaculares fiordos, en los que se puede practicar senderismo, esquiar o explorar la vida silvestre.
Uno de los planes más atractivos es el teleférico Fjellheisen para subir al monte Storsteinen, desde donde se puede tener una panorámica perfecta de la ciudad. También hay un safari de huskies y un Museo Polar.
Desde 175 euros
Los precios del vuelo van desde los 174 euros hasta los 300 euros, si bien este coste podría fluctuar. En principio, la ida a Tromsø se efectuaría a las 8.00 horas con llegada a las 12.55 horas y la vuelta a Barcelona sería a las 13.35 horas con llegada a las 18.30.