En verano cada vez son más las fiestas de tardeo que se organizan en Barcelona. Con los años se ha convertido en una tendencia arraigada en el panorama del ocio actual de la ciudad, dejando de ser una moda efímera. Para aquellos que no conozcan el concepto, consiste en una fiesta de tarde donde se da prioridad a los espacios al aire libre, y triunfa gracias a un público atraído por la idea de salir sin comprometer el descanso nocturno.

El sábado que viene llega a Barcelona la fiesta más grande de la historia de la mano de El Paripé, precursor de los tardeos en el área metropolitana. Se espera que más de 5.000 personas se concentren en un recinto único de la ciudad para bailar al ritmo de diferentes estilos musicales que no dejarán de sonar desde las 18:00 horas. El lugar escogido para celebrar esta gran fiesta es el Poble Espanyol, todo un emblema de la capital catalana.

Acceso al Poble Espanyol de Barcelona AJ BCN

Horarios y artistas

El tardeo dará comienzo a las 18:00 horas en el recinto del Poble Espanyol. La música no dejará de sonar hasta las 00:00 de la noche y se podrá disfrutar de diferentes estilos musicales: habrá rumba en directo con el equipo de Masamadre, después ocupará su lugar DJ Tony D., pero también sonará música electrónica, pachangueoreggaeton y los mejores remembers.

Estos artistas tocarán antes que Anthony Godfather: el rey del Latin Tech, uno de los mejores en unir el reggaeton con música electrónica. Además, también estará DJ Yeri, que mezclará los hits más conocidos de los últimos tiempos. Pero esto no es todo, porque también habrá foodtrucks, concursos, juegos, maquillaje y muchas más sorpresas.

Tardeo de El Paripé en Barcelona Cedida a Metrópoli

Entradas desde 20 euros

La entrada general tiene un precio de 22 euros (más gastos de gestión), en la que entra una consumición. Si tu plan es ir con un grupo grande y tener acceso a la zona reservada, es posible comprar entradas VIP, que oscilan desde los 300 hasta los 3.000 euros.

¿Cómo llegar?

Para llegar hasta el Poble Espanyol existen diferentes opciones. La más rápida y sencilla es en metro, donde se pueden coger las líneas L1, L8 o L5 (alerta porque ocho paradas de esta línea están fuera de servicio por obras de mejora en la red). También se puede llegar en Rodalies, a través de la R1, R4 o R5. Si la opción elegida son los Ferrocarrils, se debe coger la S3 o S4. También se puede llegar en autobús, opción con la que hay más líneas disponibles, que son las siguientes: 150, 23, H12, H16, L94, L95, V5, V7, 13, 902, 46, 65 y 125