En Barcelona, uno de los planes de verano más de moda es sin duda la visita a los mercadillos de segunda mano, que se han convertido en una de las experiencias favoritas para locales y turistas por igual. Estos mercadillos ofrecen una vibrante mezcla de objetos vintage, ropa y objetos inesperados. Además de ser un paraíso para los amantes de las antigüedades y los hallazgos peculiares, estos mercadillos fomentan un estilo de vida sostenible y proporcionan una oportunidad para apoyar a pequeños emprendedores y artesanos locales. Mientras paseas entre los puestos, puedes disfrutar de la atmósfera cosmopolita de la ciudad, descubrir tesoros ocultos y empaparte del encanto bohemio que caracteriza a Barcelona en verano.
Este fin de semana, el domingo 28 de julio, la capital catalana acoge el esperado market Blackandwhite, una cita para los entusiastas del diseño y la moda vintage. Los asistentes podrán explorar una amplia gama de productos de segunda mano, disfrutando de la posibilidad de encontrar piezas exclusivas mientras apoyan la economía circular.
Todo a un euro
Lo que hace este evento especialmente atractivo es su oferta irresistible: todos los objetos y ropa estarán disponibles por sólo un euro. Esta oportunidad única permite a los asistentes explorar una variedad de productos vintage sin que su bolsillo se resienta.
Ubicación y horario
El market tendrá lugar en una ubicación mítica: el jardín de les aigües de la Biblioteca del Dipòsit de les Aigües de la Universitat Pompeu Fabra. El horario del mercadillo será de 10:00 a 21:00 horas y la entrada será gratuita.