Barcelona es una ciudad con mucha vida, conocida por su rica cultura, arquitectura impresionante y vida nocturna animada. Entre sus numerosos atractivos, los festivales de música ocupan un lugar destacado, atrayendo a miles de visitantes de todo el mundo cada año. Uno de ellos es el Brunch Electronik Festival, ideal para los amantes de la música electrónica.
La edición de este año se celebra en tres jornadas del 9 al 11 de agosto, dos de ellas en el Parc del Fòrum y una en los jardines Joan Brossa de Montjuïc. El cartel de 2024 cuenta con artistas reconocidos, como Jeff Mills, Marco Carola, Nina Kraviz, Carl Cox y Underworld, y grupos más pop como Hot Chip y Playback Maracas. En total, unos 90 artistas pasarán por el Brunch Electronik Festival, con un horario de 15:00 hasta las 03:00 horas de la madrugada.
Brunch Electronik Festival permite disfrutar de artistas locales y emergentes junto a grandes talentos de la música internacionales, apostando por la diversidad en su programación y un sonido único en cada uno de los escenarios.
Precios entradas
Los precios de las entradas dependen de la cantidad de días a los que se asista. Un día tiene un coste de 50 euros; dos días, 103 euros; el abono de los tres días ya están agotados. Las entradas para los after parties del viernes y el sábado en la Sala Apolo cuestan 19,35 euros. Puedes comprar las entradas en la página web del festival [aquí].
El primer Open Stage
El Brunch Electronik Festival introduce por primera vez este año un escenario open stage, lo que permitirá a los asistentes inscribirse para tener la oportunidad de ofrecer un 'DJ set' de hasta 40 minutos.
Se seleccionarán diez participantes por día de entre todos los inscritos en el Instagram del festival, brindando así una plataforma única para talentos emergentes y entusiastas de la música electrónica.
Tal y como asegura la organización del festival, "no solo es una oportunidad para divertirse, sino también una manera de que la organización pueda observar y ver quiénes podrían pinchar en próximos eventos".